Asesoría Contable

Mediante está área su información contable representará la imagen fiel de su empresa, está información le será de utilidad para la toma de decisiones.

En el Área Contable estamos especializados en la preparación y realización de la contabilidad general de la empresa o cliente, con emisión de Balances y Cuentas de Resultados así como la elaboración de los libros y registros oficiales que sean exigidos en todo momento por la legislación tributaria, también en el asesoramiento y dirección contable. Algunos de los servicios que ofrecemos en este área son:

  • Asesoramiento contable en general
  • Valoración de empresas
  • Apertura y cierre de empresas
  • Gestiones ante organismos Públicos
  • Analisis de Balances
  • Actualización de contabilidades atrasadas
  • Legalización de libros oficiales de contabilidad (Libro de diario, libro de balances y cuentas anuales, libro de actas, libro de registro d socios, etc )
  • Libro de registro de facturas emitidas y recibidas
  • Cuentas anuales, Balances de situación, Cuenta de Pérdidas Ganancias, Memoria, Certificado de Acuerdo de la Junta
  • Preparación y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil
  • Diseño del Plan Contable de acuerdo con el Nuevo Plan General Contable.
  • Diseño de Plan Sectorial.
  • Plan de cuestas especial para aplicación de contabilidad de costes.
  • Organizar contabilidad de clientes y otros aspectos de la contabilidad como el sistema de facturación o gestión de almacenes.
  • Regularización y cierre a término de un período o ejercicio económico.
  • Redacción de inventario-balance a partir de los datos facilitados por el cliente.
  • Confección de inventarios-balances mediante recuento físico y valoración de existencias, elementos patrimoniales y comprobación de cuentas bancarias, clientes, proveedores, etc.
  • Confección de contabilidad y Cuentas Anuales del ejercicio de acuerdo con los datos facilitados por el clientes.
  • Confección de Cuentas Anuales del ejercicio para depósito en el Registro Mercantil: con Memoria Abreviada o Normal, Informe de Gestión, Estado de Cambios en el Patrimonio Neto y Estado de Flujos de Efectivo.
  • Valoración de empresas a partir de balance, estados financieros y documentación facilitada por el cliente.
  • Preparación, estudio y confección de informes financieros.

En adición, nuestro equipo está disponible para trabajar o bien en su empresa, o desde nuestras oficinas en el centro de Alicante.

  • En la primera opción, nos desplazamos en los horarios acordados a su empresa y llevamos la contabilidad.
  • La segunda opción es la tradicional en una asesoría con comunicaciones racionalizadas y encuentros personales para actualizar sus preferencias. Las cuestiones del día a día pueden ser resueltas por teléfono.

Con cualquiera de las dos alternativas le proporcionaremos un servicio a medida . Nuestro objetivo es que nos considere parte de su equipo.

Ventajas de contratar

nuestros Servicios

Experiencia

Torró Asesores viene prestando sus servicios de asesoría en Alicante desde 1996. Nuestra mejor publicidad es un trabajo bien hecho durante todos estos años.

Atención personalizada

En Torró Asesores Alicante encontrará un equipo de profesionales de reconocido prestigio preparados para atenderle en todo momento de forma personalizada y en función de sus necesidades.

Comodidad

Nos ocupamos de tramitar todas sus gestiones administrativas con los organismos oficiales, ahorrándole tiempo y desplazamientos innecesarios. Incluso nos desplazamos a su empresa si fuera necesario.

Confianza

Estamos al día de las últimas novedades fiscales y administrativas, garantizando en todos los casos la mejor solución a su trámite o consulta en las distintas ramas en las que ofrecemos asesoría.

Estamos aquí

para asesorarle

Le asesoramos, asistimos y representamos
en cualquier trámite o gestión que necesite.