Torró Asesores

Le asesoramos, asistimos y representamos en cualquier trámite o gestión que precise

Torró Asesores en Alicante está dirigido por Augusto Bernabeu Torró, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y miembro del Colegio de economistas de Alicante desde 1996, con Nº de colegiado 1982. Ejerce la asesoría fiscal desde hace 22 años. En adición, Augusto Bernabeu Torró ha realizado el Curso de especialista de Asesoría Fiscal de empresas, emitido por FUNDESEM. Augusto Bernabeu Torró se ha especializado y ofrece los siguientes servicios: Gestión Fiscal, Gestión Contable y Gestión Mercantil. Además, Torró Asesores Alicante ofrece un servicio de Gestión Jurídica en colaboración con el despacho jurídico Manuel Prieto y Asociados en las siguientes áreas: Laboral, Civil, Penal y Mercantil.

Ventajas de contratar

nuestros Servicios

Experiencia

Torró Asesores viene prestando sus servicios de asesoría en Alicante desde 1996. Nuestra mejor publicidad es un trabajo bien hecho durante todos estos años.

Atención personalizada

En Torró Asesores Alicante encontrará un equipo de profesionales de reconocido prestigio preparados para atenderle en todo momento de forma personalizada y en función de sus necesidades.

Comodidad

Nos ocupamos de tramitar todas sus gestiones administrativas con los organismos oficiales, ahorrándole tiempo y desplazamientos innecesarios. Incluso nos desplazamos a su empresa si fuera necesario.

Confianza

Estamos al día de las últimas novedades fiscales y administrativas, garantizando en todos los casos la mejor solución a su trámite o consulta en las distintas ramas en las que ofrecemos asesoría.

Estamos aquí

para asesorarle

Le asesoramos, asistimos y representamos
en cualquier trámite o gestión que necesite.